El martes Belén y Lourdes visitaron a BRUNO y a Vanesa, su madre, en el Hospital 12 de Octubre, donde tenían consulta. Ambos residen en Talavera.
BRUNO SOBRINOS es un niño maravilloso de 6 años que nada más vernos se ha puesto a llorar y su madre que es adorable también. Ha sido una visita verdaderamente emocionante y emotiva que nos ha llegado al alma.
BRUNO tiene una de esas enfermedades raras (sin diagnostico todavía), con una discapacidad del 72 %, que le impide la movilidad y le crea una dependencia total (grado III). Parece ser que esta enfermedad es debido a un trastorno del metabolismo y es de etiología congénita. Consideramos fundamental nuestra ayuda con una silla de ruedas manual, que le va a otorgar mayor autonomía y mejora en sus relaciones sociales.
El adorable Brunito nos ha regalado un ramo de chuches y unos bombones, que repartiremos en el próximo patronato. Él sí que es dulce, para comérselo!!!!
En el Hospital, nuestras patronas, han visitado también a ADRIÁN MARTÍNEZ FAJARDO, un niño con una distrofia muscular de Duchenne, al que han tenido que operar por una grave desviación de columna. Y aunque como dice la madre, YA TODO HA PASADO!!!, el pobrecito está bastante fastidiado. Este es un caso en el que la Fundacion ARPE, nos ha ayudado con una silla de ruedas manual autopropulsable con asiento y respaldo muscular, cincha pélvica y controles laterales.
Las fotos son con BRUNO; con ADRIÁN ya las haremos
cuando esté un poco mejor.