Ayer Virginia y Belen visitaron a RAÚL LÓPEZ PÉREZ de 43 años, casado y con dos hijos. Ha sido una visita muy emotiva, en la ortopedia Ortosur, de Getafe, pues nos hemos encontrado a un LUCHADOR NATO.
RAÚL sufre insuficiencia renal. Hace unos meses sufrió rechazo del riñón (trasplantado hace más de 14 años), se le gangrenaron los pies y le tuvieron que amputar ambas piernas. Se encuentra en lista de espera para un nuevo riñón. Mientras tanto realiza diálisis en casa durante nueve horas.
Tuvo momentos muy duros, pero gracias a la Fundación, goza de prótesis de ambas piernas (que según él son las mejores).
Pero necesitaba recuperar, en parte, la autonomía que perdió. Sentirse autosuficiente, sencillamente poder salir a pasear con sus hijos, al parque, sin que nadie tenga que empujar su silla de ruedas y por ello la Fundación le ha financiado una Scooter, con la colaboración del Ayuntamiento de Tres Cantos.
RAÚL es una persona muy
fuerte, dispuesto a afrontar una vida complicada, pero con mucha positividad.
De hecho y aunque tiene una discapacidad del 93%, es un ejemplo para todos aquellos que tienen alguna discapacidad; pues como el bien dice, “LA CABEZA ES LO IMPORTANTE”. Y ha demostrado que la tiene muy bien amueblada.
Hace poco fue el día de la madre; desde aquí le mandamos un beso a la madre de RAÚL, Menuda madre coraje!!!
Visita a Adrián
A finales de Julio entregaron la silla nueva a ADRIAN financiada con la ayuda de la Fundación. Se ha hecho esperar porque es una silla muy específica Y con adaptaciones. Su padre, Ángel, entrañable y luchador nos ha enviado unas emotivas palabras: “Agradecimientos de todo tipo, porque en realidad todos son pocos. Gracias por hacernos