Visita a Florencia

Lourdes y Paloma han estado con FLORENCIA CATALINA y a su madre Claudia, en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.
FLORENCIA tiene 16 años, una chica guapísima, morena, con una larga y preciosa melena,
vive con su madre, Claudia y tiene tres hermanos. Es una familia monoparental, luchadora, que trata de salir adelante ayudando y aportando todos su granito de arena, a pesar de la juventud de los hijos.
Uno de ellos está ahora en Londres “buscándose la vida”. Otros dos viven en el domicilio familiar, en un pueblo de Ciudad Real: una hermana de 21 años, también muy guapa que hace sus pinitos como modelo y un estudiante de Integración Social, de 21 años.
FLORENCIA presenta Mielomeningocele, VDVP (Válvula Derivación Ventrículo Peritoneal) por Hidrocefalia, displasia de caderas, deformidades en MMII, con un Grado de discapacidad del 73%.
La madre actualmente en situación de desempleo, pero en búsqueda activa de trabajo.
FLORENCIA necesitaba cambio de silla de ruedas autopropulsable y con adaptaciones específicas. La Fundación no ha dudado en asumir la parte no cubierta por la Seguridad Social, sumado a un esfuerzo de la familia.
FLORENCIA en la entrega no paró de bailar con su nueva silla y no paraba de sonreír, lo mismo que su madre. Además del agradecimiento hicieron a la Fundación, un regalo precioso.
Fue una visita entrañable y llena de alegría y optimismo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

¡Rock & Law: Fusionando Ritmos y Solidaridad!

¡Resérvate el próximo 11 de octubre ! ¡Prepárate para ser parte de algo grandioso! El Festival Rock&Law no solo abre sus puertas en la Caja Mágica de Madrid a una noche de música inolvidable, sino que marca el inicio de una nueva era de solidaridad y compromiso social. Con cada nota musical y cada aplauso,

Continuar leyendo >>

Elena

Lourdes y Virginia visitaron a ELENA, una niña de 10 años en el CPEE Fundacion Goyeneche. La pequeña está aquejada de una Encefalopatía, por sufrimiento fetal, lo que le impide hablar. Tenía un buen día, según su fisioterapeuta, estaba tranquila y relajada. Vive con sus padres y su abuela. La madre es la cuidadora principal;

Continuar leyendo >>

Alan

tiene 19 años. Hace algo más de un año, haciendo deporte tuvo un accidente con lesión medular. Su vida cambia por completo. Tras un periodo en el Hospital de Tetrapléjicos de Toledo, tiene que volver a su vida normal. Sus circunstancias familiares, además de una casa llena de barreras, le impiden volver a su casa.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.