Carmela

Amelia y Pía han visitado a CARMELA. La Fundación le ha ayudado con una cama articulada, colchón anti-escaras y silla de ducha, que dada su imposibilidad de andar le son imprescindibles.
Por un problema medular, se quedó hace poco en una silla de ruedas. Coincidió que también se quedó viuda.
El negocio de la tintorería que abrió con su marido, hace 40 años, lo lleva su hija Mayte. El local forma parte de la casa, por lo que puede atender el negocio y a su madre. La casa tiene un patio estupendo lleno de plantas que también les sirve de tendedero para la tintorería.
Ha sido una visita gratificante con personas entrañables, como son Carmela y Mayte.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Loreto

María Jesús visitó en su domicilio a Loreto y a su madre María.   Loreto es su quinta hija; al nacer fue diagnosticada de Oloprosencefalia y síndrome de duplicación de lección invertida del 8P. Necesita de un seguimiento continuo por el estado tan severo que padece, por parte de la Fundación Jiménez Díaz y del Niño

Continuar leyendo >>

Entrega de silla adaptada a Gisela

El pasado martes entregamos la silla con todas las adaptaciones necesarias (respaldo, asiento, reposacabezas y mando) a GISELA, una niña muy querida por la Fundación, desde que le proporcionamos su primera silla, pero ya tiene 10 añitos y además de guapísima, ha crecido muchísimo y necesitaba con urgencia estas adaptaciones acordes a su fisionomía y

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.