Jeremey

Jeremy es un niño de 14 años, fuerte y alegre. Ha sido intervenido varias veces en el Hospital de Fuenlabrada y del Niño Jesús para mejorar el estado de sus piernas, pero los resultados no han sido lo bueno que se esperaban ya que se le tenía que haber intervenido antes. Por este motivo, Jeremy necesita en su día a día de unos inmovilizadores-férulas para sujetar sus rodillas.
En la imagen, vemos a Jeremy y a la izquierda a su terapeuta, quien nos ha contado como trabajan su condición motora en las sesiones de fisioterapia a las que asiste regularmente.

 

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Daniel

Maria Jesús estuvo con Daniel y su madre, Rosa. Daniel tiene 11 años. Vive con su madre y su hermana. La madre se hace cargo de los cuidados de Daniel, que presenta Enfermedad de Hunter. Es una enfermedad rara degenerativa, que se caracteriza por carecer de una enzima que sintetiza los glucosaminoglucanos o GAGs. La

Continuar leyendo >>

MARCOS

tiene 8 años. vive con sus padres y su hermano. Hace casi un año la vida de esta familia cambió por completo debido a una Mielitis aguda que produjo graves secuelas en su hijo Marcos. Ingresó en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para realizar un programa rehabilitador consistente en fisioterapia respiratoraia, terapia ocupacional,

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.