Fredy

Maria Jesús y Paloma han acudido a una entrañable visita, para conocer a FREDY ANTONIO, después que nos hubiera solicitado ayuda Susana, trabajadora social de un Centro de Salud de Alcorcón.

Tiene 63 años, lleva nueve viviendo en España y es original de República Dominicana. Vive con su hijo, su nuera y dos nietas.

Tiene reconocida una discapacidad por su grave problema de audición.
No percibe ingresos económicos propios, depende de su hijo. La unidad familiar llega difícilmente a fin de mes.

Por eso la Fundación no ha dudado en financiarle un nuevo audífono, porque el que usa está deteriorado y funciona mal.
En la visita FREDY no ha parado de sonreír y de dar las gracias a Susana, a la Fundación y a Dios por la gente buena que sigue existiendo.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Visita a Karina

Paloma ha realizado una visita en el Centro de Salud Mental de Vallecas para conocer a KARINA de 44 años y una discapacidad del 68 %. Vive sola con sus cuatro hijos los cuales reciben también apoyo y tratamiento en este Centro. No recibe ninguna manutención de los dos padres de sus respectivos hijos. Sus

Continuar leyendo >>

Rosa en el CAMF de Leganes

Amelia, Maria Jesús y Marta, como todos los miércoles en el CAMF Leganés, no han faltado a su cita con sus amigos residentes. En esta ocasión han compartido un momento inolvidable, ¡nuestra amiga ROSA por fin tenía su ansiado comunicador! ROSA tiene 44 años, soltera, con tres hijos y encantadora, nunca abandona su preciosa sonrisa.

Continuar leyendo >>

Visita a Agustín

Lourdes y Belen han visitado a AGUSTÍN de 58 años y una discapacidad del 65% relacionada con depresión. Actualmente convive con su madre; lleva varios años en paro y actualmente es perceptor de una Pension No Contributiva. Su situación económica no le permite cubrir sus necesidades básicas. Según nos ha comentado la trabajadora social Agustina

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.