Entrega de rampa de acceso a la ducha a Andrés Jimeno

La pasada semana entregamos, por fin, rampa de acceso a ducha a ANDRÉS JIMENO.
Pía y Amelia tuvieron el placer de conocerle junto a su madre, Adriana, hace un mes en El CPEE Miguel Hernández. Es un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación.
Sin embargo, su alegría les cautivó tanto a Pía como a Amelia, desde que entró por la puerta empujada por su tutora. ¡Qué cariño demostraron en todo momento el personal del Colegio Miguel Hernandez! Son verdaderos ángeles custodios!
Y hay que mencionar a Adriana, la madre. ¡Qué mujer!!! De origen colombiano, se instalaron en España hace ya 16 años y tiene otro hijo mayor, Daniel, que según ella son sus pies y sus manos. Maravillosa familia, unida, positiva y una actitud verdaderamente envidiable.
A ANDRÉS le entregamos, en su día, una silla de ducha necesaria para su higiene, pues está enorme y ahora lo que hemos hecho, ha sido instalarle una rampa de acceso.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

«El tercer sector y la nueva comunicación»

Muy interesantes las Jornadas a las que ayer acudieron Belén, Virginia y Paloma de las que recogieron grandes e interesantes ideas. EL TERCER SECTOR Y LA NUEVA COMUNICACIÓN. Despertar empatía en el receptor es la clave del éxito en la comunicación digital de las ONG • Según los periodistas, expertos en Redes Sociales y representantes

Continuar leyendo >>

Nika

Virginia y Marta visitaron a Nika. Presenta una discapacidad neuromuscular por distrofia muscular tipo Duchenne. Vive con sus padres y con una hermana más pequeña en un tercer piso sin ascensor. El padre, en paro, sube y baja al niño en brazos (aunque ya está muy grande). La madre trabaja hasta muy tarde y sus

Continuar leyendo >>

Jeremey

Jeremy es un niño de 14 años, fuerte y alegre. Ha sido intervenido varias veces en el Hospital de Fuenlabrada y del Niño Jesús para mejorar el estado de sus piernas, pero los resultados no han sido lo bueno que se esperaban ya que se le tenía que haber intervenido antes. Por este motivo Jeremy necesita en su día a día de unos inmovilizadores-férulas para sujetar sus rodillas.
En la imagen, vemos a Jeremy y a la izquierda a su terapeuta, quien nos ha contado como trabajan su condición motora en las sesiones de fisioterapia a las que asiste regularmente.

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.