Entrega de rampa de acceso a la ducha a Andrés Jimeno

La pasada semana entregamos, por fin, rampa de acceso a ducha a ANDRÉS JIMENO.
Pía y Amelia tuvieron el placer de conocerle junto a su madre, Adriana, hace un mes en El CPEE Miguel Hernández. Es un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación.
Sin embargo, su alegría les cautivó tanto a Pía como a Amelia, desde que entró por la puerta empujada por su tutora. ¡Qué cariño demostraron en todo momento el personal del Colegio Miguel Hernandez! Son verdaderos ángeles custodios!
Y hay que mencionar a Adriana, la madre. ¡Qué mujer!!! De origen colombiano, se instalaron en España hace ya 16 años y tiene otro hijo mayor, Daniel, que según ella son sus pies y sus manos. Maravillosa familia, unida, positiva y una actitud verdaderamente envidiable.
A ANDRÉS le entregamos, en su día, una silla de ducha necesaria para su higiene, pues está enorme y ahora lo que hemos hecho, ha sido instalarle una rampa de acceso.

Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Otras historias que hay que conocer

Carmela

Amelia y Pía han visitado a CARMELA. La Fundación le ha ayudado con una cama articulada, colchón anti-escaras y silla de ducha, que dada su imposibilidad de andar le son imprescindibles. Por un problema medular, se quedó hace poco en una silla de ruedas. Coincidió que también se quedó viuda. El negocio de la tintorería

Continuar leyendo >>

Ali

Paloma visitó a ALÍ en el Hospital de la Paz, desde donde nos han solicitado ayuda. ALÍ lleva 20 años viviendo en España. Su exmujer y su hijo residen en Marruecos. Tiene amputado miembro inferior por enfermedad vascular. Percibe una pensión por incapacidad permanente, pero pasa manutención a su hijo y también ayuda en las

Continuar leyendo >>

Luis

Lourdes y Pía, patronas de la Fundación, visitaron a Luis en su centro de salud. Luis vive con su mujer. Ha trabajado toda su vida como instalador de moquetas y fruto del desgaste de sus rodillas, tuvo una herida por la que hubo que amputarle la pierna izquierda en 2004. Desde entonces ha necesitado sucesivas

Continuar leyendo >>

NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CAMBIANDO LA VIDA DE MUCHAS MÁS PERSONAS

Gracias a los benefactores de la Fundación que cubren nuestros gastos administrativos, el 100% de tu donación la destinamos íntegramente a proyecto.

Gracias a ti podemos entregar material que facilita la vida de muchas personas.