La pasada semana entregamos, por fin, rampa de acceso a ducha a ANDRÉS JIMENO.
Pía y Amelia tuvieron el placer de conocerle junto a su madre, Adriana, hace un mes en El CPEE Miguel Hernández. Es un chico de 18 años afectado por Síndrome de Angelman una enfermedad que se caracteriza por un retraso en el desarrollo, ataxia y problemas de comunicación.
Sin embargo, su alegría les cautivó tanto a Pía como a Amelia, desde que entró por la puerta empujada por su tutora. ¡Qué cariño demostraron en todo momento el personal del Colegio Miguel Hernandez! Son verdaderos ángeles custodios!
Y hay que mencionar a Adriana, la madre. ¡Qué mujer!!! De origen colombiano, se instalaron en España hace ya 16 años y tiene otro hijo mayor, Daniel, que según ella son sus pies y sus manos. Maravillosa familia, unida, positiva y una actitud verdaderamente envidiable.
A ANDRÉS le entregamos, en su día, una silla de ducha necesaria para su higiene, pues está enorme y ahora lo que hemos hecho, ha sido instalarle una rampa de acceso.
Carmela
Amelia y Pía han visitado a CARMELA. La Fundación le ha ayudado con una cama articulada, colchón anti-escaras y silla de ducha, que dada su imposibilidad de andar le son imprescindibles. Por un problema medular, se quedó hace poco en una silla de ruedas. Coincidió que también se quedó viuda. El negocio de la tintorería